Pistachio Green peace
Energía verde para un planeta sostenible
Pistachio green es un color. Pistachio green energy es un compromiso de cuidar de nuestro entorno, de contribuir al sostenimiento del planeta, de hacer las cosas bien. Así respetamos el medio natural.
Aplicamos métodos innovadores y ecológicos de cultivo. Y producimos un producto de la máxima calidad, criado en paz, a su tiempo. Un producto que te da la fuerza que necesitas. Tu propia fuente de energía sostenible.
Producto nacional Manchego
Gluten Free
Vegan 100%
Agricultura ecológica
Comercio Justo
Eco-friendly pack
Bolsa compostable + Cartón reciclable
Contribuye a un planeta más limpio.
Envase 100% sostenible
Agricultura consciente
Trabajar los campos heredados y cuidarlos para los que vengan detrás. Cultivar una tierra sabiendo que es de todos. Solo una agricultura responsable tiene verdadero futuro.
Ecología o nada
No hay una alternativa real a los sistemas ecológicos de cultivo, al procesado natural, al uso de energías limpias. O hacemos eso o dañamos el porvenir de todos.
Las salinas de los romanos
Pistachos tostados con poca y excelente sal: la salmuera natural de Belinchón, en Cuenca, unos manantiales explotados desde el tiempo de los romanos.
La vida, mejor en círculo.
Creemos en una economía circular, basada en el principio de cerrar el ciclo de vida de los productos y en reducir al mínimo los residuos, el agua y la energía.
¿De qué árbol viene este pistacho?
Si te preocupa la trazabilidad de los frutos, aquí tienes todas las garantías. Desde su recogida en el árbol hasta el mismo paquete que abras.
Envases reciclables.
Respetuosos con el medio ambiente en todas las fases de nuestro proceso de producción, empleamos únicamente envases ecológicos.
Practicando la sostenibilidad, en todos los sentidos
Ambiental
La tierra es nuestra casa, la única que tenemos. La tierra es un organismo vivo que nos sostiene y a la que debemos sostener. Y por eso la nutrimos solo con materiales orgánicos.
Cultural
Castilla la Mancha, tierra de El Quijote, es una enorme extensión en el sur de España, con un clima perfecto para el cultivo de secano y del pistacho en particular.
Humano
Como la producción sostenible que somos, nuestros productos tienen un precio justo que asegura un salario digno a los pequeños agricultores de nuestro entorno.